Alex Gallo

Alex inicia su andadura en el mundo del tatuaje a una edad muy temprana movido principalmente por su inquietud y curiosidad.

En sus primeros años de instituto, su inclinación artística le lleva a fabricar, con otra intención, su primera máquina de tatuar, de forma totalmente casera y artesanal.

Una revista, la cual aún conserva, fue la inspiración para adentrarse en el arte del tatuaje al verse poderosamente atraído por los colores azules y anaranjados, tan vibrantes bajo la piel, de los tatuajes orientales de dragones y peces Koi.

A sus 16 años tuvo la oportunidad de abrir su primer estudio, con el mismo nombre de Energy Art, donde empieza a inclinarse por el tatuaje a color y realista, tomando como referencia a grandes artistas como Paul Booth y Guy Aitchison.

“Quería hacer una máquina que me permitiese grabar madera y acrílico para decorar, entre otras cosas, las cajas de las cintas de casette”.

 

Estilos de tatuaje

  • Realismo 3D
  • Black & Grey / Color
  • Watercolor / Acuarela
  • Bosquejo

¡Quiero tatuarme en Energy Art Studio!

NEWSLETTER ENERGY ART

​Suscríbete nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico ​ofertas, promociones y novedades de Energy Art Studio

Consentimiento de Tratamiento de Datos

¡Genial! A partir de ahora recibirás nuestras novedades, ofertas y promociones en el correo que nos has indicado. Bienvenid@ a Energy Art Studio ;)