energy Art

Estudio de Tatuaje Profesional

El Estudio de Tatuaje

Energy Art Tattoo Studio se establece en Murcia en el año 2015 de manos de Alex Gallo, tatuador conocido a nivel nacional, ofreciendo servicios profesionales de tatuaje y piercing en Murcia capital.

Energy Art Tattoo ubica sus orígenes en el año 2002 en Colombia, donde Alex Gallo inicia su trayectoria como artista tatuador profesional.

Te ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios, diversos estilos de tatuaje, piercing, así como un gran catálogo de joyería el cual ampliamos y renovamos constantemente.

¡Quiero tatuarme en Energy Art Studio!

Instalaciones

Energy Art Tattoo Studio pone a tu disposición unas modernas instalaciones cumpliendo estrictamente con la normativa y exigencias sanitarias en un local completamente climatizado para que tu estancia con nosotros sea una gran experiencia desde el primer momento.

Cada uno de los boxes de tatuaje es completamente privado e independiente, disponiendo de todos los materiales necesarios en cada sesión, con el fin de preservar por completo la intimidad del cliente.

Recepción

Sala de Espera

2x box de tatuaje

WI-FI Gratis

Sala de Esterilización

Aseo para Clientes

Estudio de Diseño

Climatización

Un ambiente cómodo, acogedor y pintoresco, lleno de detalles tan personales que el propio estudio en sí es como un cuerpo tatuado en el que cada trozo de piel tiene su propia historia e inspiración.

¡Quiero tatuarme en Energy Art Studio!

¡Quiero tatuarme en Energy Art Studio!

NEWSLETTER ENERGY ART

​Suscríbete nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico ​ofertas, promociones y novedades de Energy Art Studio

Consentimiento de Tratamiento de Datos

¡Genial! A partir de ahora recibirás nuestras novedades, ofertas y promociones en el correo que nos has indicado. Bienvenid@ a Energy Art Studio ;)